lunes, junio 22, 2026
spot_img
InicioAyuntamientoTepic será una ciudad ecológica, arbolada, segura y bonita

Tepic será una ciudad ecológica, arbolada, segura y bonita

La Dirección de Medio Ambiente de Tepic, diariamente continúa arborizando la Avenida Allende, la cual ya tiene más vegetación en las cuadras que abarcan desde la avenida México hasta la avenida P. Sánchez.

Por lo que el Gobierno de Tepic continúa trabajando por una ciudad más ecológica, arbolada, segura y bonita.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Concurso Juan Escutia
Concurso Juan Escutia
Concurso Juan Escutia
- Publicidad -

Mas populares

Comentarios recientes