lunes, junio 22, 2026
spot_img
InicioGobiernoEl gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que durante la...

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que durante la sesión de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad sostuvo un encuentro con las y los alcaldes de la entidad, junto a las instituciones federales y estatales que la integran, con el propósito de fortalecer la estrategia preventiva en cada municipio.

Señaló que se revisaron avances, se acordaron ajustes operativos y se reafirmaron dos líneas de acción prioritarias: la profesionalización de las corporaciones de seguridad y la atención a las causas que generan violencia, en concordancia con lo planteado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo. Asimismo, destacó que se mantienen acciones coordinadas y permanentes contra prácticas ilícitas, como el aseguramiento de máquinas tragamonedas y la localización y erradicación de plantíos y sustancias ilegales.

El mandatario estatal subrayó que la coordinación institucional y la presencia en territorio son factores clave para generar mayor tranquilidad en las familias, al tiempo que reiteró que la tarea diaria es proteger a Nayarit desde cada una de sus regiones.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Concurso Juan Escutia
Concurso Juan Escutia
Concurso Juan Escutia
- Publicidad -

Mas populares

Comentarios recientes