La Dirección de Medio Ambiente de Tepic, diariamente continúa arborizando la Avenida Allende, la cual ya tiene más vegetación en las cuadras que abarcan desde la avenida México hasta la avenida P. Sánchez.
Por lo que el Gobierno de Tepic continúa trabajando por una ciudad más ecológica, arbolada, segura y bonita.









